Corredores del Caribe, SRL
Dirección: Ave. Isabel Aguiar No.38, Plaza Comercial Herrera, Local No.7   Teléfono: (809) 473-7779
Email: hreyes@corredoresdelcaribe.com.do

Fábrica De Dulces-Confites En El Distrito Nacional

USD$ 250 000,00
Se busca Socio o se vende Empresa de Confitería-Dulcería con Frutas Naturales Tropicales ubicada en Santo Domingo preparada para exportación hacia Estados Unidos Francia y Europa.

Productos elaborados por un Chef francés de Categoría Internacional (secretos de fabricación).  Dispone de todos los contactos, permisos e investigación  profesional  para conocer y entrar al mercado exportador.  Sus productos han participado en las principales ferias de dulces y confites de los Estados Unidos,  Atlanta Gourmet – Chicago Candies  y Miami Florida, y de Francia (Intersuc- Paris) obteniendo reconocimiento  de alta calidad profesional y los muy bajos y atractivos precios de venta.    Sus productos cumplen con todas las normas sanitarias internacionales  en Francia  y en la FDA,  por los Estados Unidos.  Todos los permisos oficiales agregados.

 

Precio de Venta de la Empresa: US$250,000.

 

Socio Inversionista por el 50% de la Empresa:  US$150,000.

 

Incluye toda la Fabrica con el material completo  de máquinas, productos  de fabricación, know How del negocio, fórmulas de fabricación, contactos comercial, y su personal técnico con  perfecta y buena experiencia de producción técnica. 

 

El propietario, Chef Georges, dispondrá de todo su tiempo necesario para la perfecta  continuidad del negocio, fabricación y el traspaso de los conocimientos  comercial y técnico del mismo.

 

Con las maravillosas Frutas naturales tropicales, más una calidad  perfecta de nuestros productos, más los mejor precios de venta internacionales… sin duda…

Se garantizan, en Francia o E.U. amplios márgenes de beneficios

Dirección: Santo Domingo Este, SD, República Dominicana
Categorias: Negocios
Tipo: Se Vende

hendrixreyesy@gmail.com
(809) 473-7779